Videos Promocionales


MIX DESPEDIDAS



CASTILLO DESPEDIDAS



HUMOR AMARILLO



BARCO PIRATA 2 PLANTAS BARCELONA



BARCO PIRATA 2 PLANTAS SALOU



Ofertas Despedidas Soltero Soltera Castellon

DESPEDIDA SOLTERO SOLTERA CASTELLÓN

El Macro Festial de Despedidas de Soltero y Soltera de Castellón vuelve con la Millor Farra, Despeaventura.

 

En esta ocasión se realiza en un recinto en Tarragona especial para Despedidas Soltero Soltera Castellón.

 

Podéis contratar distintas modalidades para vuestra despedida de soltero o soltera en Castellón:


Festival Despeaventura

Diferentes grupos de despedidas de soltero y soltera en Castellón y otros lugares que no se conocen en absoluto, se unen en una fiesta de ensueño muy divertida, con la garantía del grupo La Millor Farra, el cual goza con más de 15 años de experiencia en estas fiestas de despedidas de soltero y soltera en Castellón.

 

Se le da la bienvenida a todos los novios montando a caballo, se da una vuelta por las inmediaciones de este castillo destinado a despedidas de soltero y soltera en Castellón.

 

En esta fiesta de despedidas de soltero y soltera en Castellón os podréis encontrar con una Carmen de Mairena Medieval, una ama de llaves cachonda, junto con la conocida Drag Queen Alevosia estarán animando esta fiesta para despedidas de soltero y soltera en Castellon presentando un espectáculo tras otro.

 

Una sala junto a una piscina en un entorno paradisiaco, una decoración exquisita, y dos menús para escoger según vuestro presupuesto.

 

A parte de todos los espectáculos durante la cena de despedidas de soltero y soltera en Castellón, después en la discoteca se realizan stripteases generales de chico y chica y karaoke para los que no quieran verlos, fiesta de la espuma, espectáculos de fuego y chupiteros/as eróticos.

 

También cabe destacar la piscina donde se hacen juegos con los novios más atrevidos.


Restaurante Erótico

Esta opción para despedidas de soltero y soltera Castellón se encuentra muy cerca de la fiesta DespeAventura.

 

No se realizan espectáculos ni animaciones durante la cena de despedidas de soltero y soltera en Castellón. Sin embargo participan unos camareros y camareras espectaculares que os traerán la comida de una manera muy peculiar. Un menú especial para la ocasión completamente erótico y afrodisiaco destinado a despedidas de soltero y soltera en Castellón. Cocktail del amor de bienvenida, y formas eróticas en la presentación de la comida, pastel, etc.

 

La entrada al restaurante erótico se hace por otra parte del recinto y se de carácter más informal sin necesidad de tener que presentarse puntual a una hora fijada.

 

Al terminar la cena del restaurante erótico para despedidas de soltero y soltera en Castellón, disfrutaréis igualmente de los espectáculos de la discoteca como stripteases y piscina.


Salas Privadas Despedidas de Soltero en Castellón

La cueva, el salón de los caballeros, y la guarida del dragón. 3 salas diferentes donde nadie os molestará durante vuestra despedida de soltero y soltera en Castellón, con espectáculos a convenir como pueden ser: un striper, camarero falso, chupitero o el espectáculo que contratéis.

 

Al igual que cualquier opción podréis usar la piscina, el karaoke, tendréis la discoteca incluida y descuentos en consumiciones como cualquier asistente al recinto del “Castillo de las Despedidas”.

Enlaces de InterÉs